Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN

 

SOLICITUD DE CAMBIO

 

Si el producto adquirido no cumple con sus expectativas debes notificar inmediatamente a nuestro Centro de Atención al Cliente. Tienes 10 días calendario después de la recepción del producto para solicitar un cambio o reembolso si el producto se devuelve sin utilizar.

 

ENTREGA ERRONEA / PRODUCTO O EMBALAJE DEFECTUOSO

 

Si recibiste el producto y presenta alguna disconformidad tal como envases abiertos o dañados, accesorios faltantes o producto en desacuerdo con lo comprado, por favor notifica a nuestro Centro de Atención al Cliente. Tienes hasta 2 días luego de la recepción del producto para solicitar un cambio

 

PRODUCTO DEFECTUOSO SIN USO

 

Si recibiste un producto con cualquier rasgo defectuoso por favor notificar inmediatamente a Centro de Atención al Cliente. Tienes 30 días calendario después de la recepción del producto para solicitar un cambio si el producto se devuelve sin utilizar.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO CON USO

 

Los productos comercializados por www.dogrepublic.cl tienen garantía de 30 días por el fabricante. Si después de usar el producto, identificas cualquier falla o defecto, deberás ponerte en contacto con el fabricante o ir a un centro de servicios acreditados por el mismo. Si no puede ponerse en contacto con el fabricante, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

AUN NO RETIRAN MI PRODUCTO

 

Si el plazo previsto en el momento de su solicitud ha caducado, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente de inmediato.

 

MI PRODUCTO FUE DEVUELTO A DOGREPUBLIC.CL Y AUN NO OBTUVE RESPUESTA

 

Todos los productos devueltos pasan por un análisis de https://www.dogrepublic.cl/ en el área de Control de Calidad en el momento que llega a nuestro centro de distribución, lo que puede tardar hasta cinco días hábiles. El producto deseado para el reemplazo y / o el reembolso del importe pagado sólo se dará a conocer después de la aprobación de nuestro control de calidad. Ten la seguridad de que si se identifica alguna discrepancia nos pondremos en contacto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO DEL DINERO

 

Los clientes podrán solicitar el reembolso del dinero siempre y cuando efectúen la devolución del producto en tiempo y forma, es decir, devolver el producto sin uso y dentro de los 30 días después de recibido. Dog Republic SpA se hace cargo de los costos de transporte. En caso que el cliente haya pagado el envío de su producto, este valor no será reembolsado, y se descontará del total a devolver.

 

PLAZOS DE REEMBOLSO

 

La devolución de cargo en la tarjeta de crédito se muestra en un plazo máximo de dos facturas luego de que el producto ha sido ingresado a nuestro Centro de Distribución. Si se recibió la segunda factura y no visualiza la cancelación de su compra, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato. El reembolso se efectuará al titular de la cuenta corriente de un plazo de 5 días hábiles después de completar la vuelta del producto a nuestro Centro de Distribución. Si no has recibido tu reembolso, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.