Política de Envío

Entrega y despacho

 

La devolución del producto es completamente gratuita dentro de los primeros 5 días de recibido. Eso significa que sólo pagarás el precio indicado en el carrito de compras.

 

¿QUÉ EMPRESA ES LA RESPONSABLE POR EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

 

La empresa responsable del envío de los productos es Enviame.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

 

Para saber el estado de tu envío, envíanos un whatsapp a +569 79961397.

 

PLAZO DE ENTREGA

 

El Tiempo de Entrega puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago y regiones es de hasta cinco días hábiles a partir de la confirmación del pago. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil.

 

ENTREGA INTERNACIONAL

 

No hacemos envíos fuera de Chile.

 

TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI COMPRA

 

Si el tiempo de entrega informada para su compra ha caducado, por favor ponte en contacto con Centro de Atención al Cliente de inmediato. Consultaremos con nuestro proveedor logístico acerca del estado de su envío y lo contactaremos a la brevedad.

 

CAMBIO DE DIRECCIÓN

 

Para cambiar tu dirección de entrega ponte en contacto con nuestro con Centro de Atención al Cliente Este cambio sólo es posible si la factura de su pedido no ha sido publicada.