Política de Envío
Entrega y despacho
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Para saber el estado de tu envío, puedes utilizar los siguientes canales de comunicación:
- Ingresando al link Seguimiento Pedido e ingresando el código de seguimiento de 10 carácteres (Ej: "GW69NH3JCH").
- Enviando un WhatsApp al +56 9 8618 0615 indicando el número de tu pedido.
- Enviando un E-Mail a contacto@dogrepulic.cl indicando el número de tu pedido.
¿QUÉ EMPRESA ES LA RESPONSABLE POR EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?
La empresa responsable del envío de los productos es Blue Express y Omnitech
PLAZO DE ENTREGA
El Tiempo de Entrega puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago es de 48 hrs hábiles y en regiones es de 5 días hábiles. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil.
ENTREGA INTERNACIONAL
No hacemos envíos fuera de Chile.