Política de Envío

Entrega y despacho

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Para saber el estado de tu envío, puedes utilizar los siguientes canales de comunicación:

  • Ingresando al link Seguimiento Pedido e ingresando el código de seguimiento de 10 carácteres (Ej: "GW69NH3JCH").
  • Enviando un WhatsApp al +56 9  8618 0615 indicando el número de tu pedido.
  • Enviando un E-Mail a contacto@dogrepulic.cl indicando el número de tu pedido.

¿QUÉ EMPRESA ES LA RESPONSABLE POR EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

La empresa responsable del envío de los productos es Blue Express y Omnitech

 PLAZO DE ENTREGA

El Tiempo de Entrega puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago es de 48 hrs hábiles y en regiones es de 5 días hábiles. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil.

 

ENTREGA INTERNACIONAL

No hacemos envíos fuera de Chile.